top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Suecia - Fryshuset asociación

La Fundación Fryshuset es una organización mundial sin ánimo de lucro que trabaja desde hace 35 años para lograr el cambio social y el desarrollo positivo para todxs los jóvenes.

Tiene más de 20 lugares de encuentro físicos y digitales en Suecia y trabaja también a nivel internacional a través de asociaciones, redes y acuerdos con partes interesadas del sector público, privado y de la sociedad civil.



Duración: 1.10.2022 - 31.10.2023

fecha límite: 30/09/2022


Descripción:

Fryshuset, en Helsingborg, está buscando voluntarixs que colaboren con lxs jóvenes a través de un programa de actividades extra escolares como clases de baile, grafitis, podcast, música o redes sociales.

Junto con el personal, lxs voluntarioxs planificarán, dirigirán y evaluarán los programas para jóvenes de 12 a 19 años. Participarán en la planificación y ejecución de actividades, juegos, espectáculos y eventos inspiradores. Cada día se relacionarán con lxs jóvenes que acuden a Fryshuset y serán parte integrante de la respuesta a sus necesidades e intereses. Como voluntario/a, participarás en el seguimiento de los planes anuales de la fundación, que cambian durante eventos especiales, vacaciones y proyectos relacionados con la escuela. Ya que se trata de una organización flexible, Fryshuset se ajusta a los acontecimientos actuales y a las necesidades de lxs jóvenes con lxs cuales trabaja. Tendrás que ocuparte también del trabajo operativo con grupos de jóvenes y de las tareas administrativas.


Alojamiento, comida y transporte:

Todos los gastos están cubiertos por el programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad. El alojamiento será encontrado por Fryshuset. La comida y el dinero de bolsillo se transferirán mensualmente a las cuentas bancarias de lxs voluntarixs.


Formación durante la actividad

Tendrás 2 formaciones durante tu voluntariado, una vez que llegues, la Agencia Nacional Sueca organizará la formación a la llegada y la formación intermedia. Además, habrá un curso de sueco para lxs voluntarixs.


Perfil del/de la participante:

  1. Tener pasión por la danza, la fotografía, el cine, el podcasting, el grafiti, la música o las actividades físicas.

  2. Tener una edad entre 22* y 30 años.

  3. Tener un nivel de inglés de escuela secundaria.

  4. Ser flexible.

(* ya que se trabaja con jóvenes hasta los 19 años, se necesitan personas que tengan unos años más que ellxs)

1 comentario
bottom of page